Las Tortugas Ninja vuelven por todo lo alto con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

DotEmu y Tribute Games nos acaban de dar un verdadero placer con el anuncio de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un juego que marca el regreso de nuestros amados Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael al mundo de los videojuegos con un ritmo espectacular. ‘em up que promete ser una verdadera joya.

DotEmu acaba de lanzar un hermoso avance de presentación en su canal de YouTube anunciando el inminente lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge en consolas y PC, en el que podemos ver a nuestros cuatro héroes favoritos en plena acción contra los muchos lacayos del Foot Clan.

April O’Neil nuevo personaje

Pudimos presenciar avances de ambos proyectos nuevos que nunca habíamos visto antes, así como nueva información sobre juegos que ya se habían presentado, durante la Noche de apertura en vivo que comenzó en Gamescom 2021. Por ejemplo, April O’Neil es un nuevo personaje en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, como se demuestra en un avance del juego que aumenta las apuestas para el juego.

El video en cuestión está disponible en la cuenta oficial de YouTube de Dotemu, y presenta a la legendaria reportera April O’Neil, a quien podemos elegir para luchar junto a las Tortugas Ninja contra el Clan del Pastel. Sus partes jugables de ella también se muestran en el video, y vemos que usa su micrófono como un arma, lo que está en consonancia con su carácter de ella, pero no parece ser el arma ideal para que ella la maneje.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge tiene como objetivo atraer tanto a los viejos como a los nuevos fanáticos de los juegos clásicos de las Tortugas Ninja de la década de 1990, gracias a las características cooperativas y el amor por el universo de las cuatro tortugas hermanas.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge estará para consolas y PC

Después de ver el avance de presentación de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, agregué este juego a mi lista de títulos más esperados. Y es que todo lo que tienes que hacer es echar un vistazo al tráiler para ver lo fantástico que se ve este juego; y sabiendo que los diseñadores de Streets of Rage 4 están detrás de esto, casi podemos garantizar que nos espera otro juego fantástico.

Debemos enfrentarnos a varios de los adversarios habituales de la saga, como Bebop, Rocksteady, Krang y, por supuesto, Shredder, en esta nueva aventura de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael. En algunos de los lugares más emblemáticos, como los estudios de Channel 6 y el lugar de trabajo de April O’Neil, tendremos que abrirnos camino a través de varios enemigos.

Con tu tortuga favorita, ábrete camino a través de magníficos entornos pixelados y mata toneladas de adversarios mortales, cada uno con sus propios poderes y movimientos únicos, ¡haciendo que cada partida sea única! Elige un guerrero, derrota a tus oponentes con locos combos y participa en un combate furioso con acción trepidante y extrañas habilidades ninja. ¡Esté atento a su batalla en solitario con Shredder y su leal Foot Clan, o une fuerzas con sus amigos para jugar con hasta cuatro jugadores a la vez!

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge contará con un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, lo que nos permitirá jugar con nuestros amigos y controlar a nuestras queridas tortugas.

La fecha de lanzamiento real de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se desconoce en este momento, sin embargo, es bastante probable que sea antes de lo que esperamos. Mi recomendación es estar atento a Generation Xbox para obtener la información más reciente sobre el lanzamiento tan esperado de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

INICIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *